Cuida tu piel con la rutina Day & Night

06 de septiembre, 2020|Cosmética
Pack de productos Lamixtura Day & Night con estuche

Lamixtura Day & Night es LA rutina de cuidado back to school que tu piel necesita después del verano. Las horas de diversión bajo el sol, las noches largas, los hábitos – también los hábitos cosméticos- que se vuelven más relajados… ¡qué bien nos sientan las vacaciones! Y aunque es muy beneficioso pasar tiempo al aire libre conectadas con la naturaleza, es posible que nos hayamos expuesto al sol en exceso. Por esto nuestra piel necesita un plus de reparación, además de los buenos hábitos de hidratación que tan bien nos sientan. Ha llegado el momento de darle a nuestra piel un cuidado extra con una rutina saludable, eficaz y, por supuesto, ¡100% natural!

En Lamixtura te proponemos que combines nuestra hidratante más versátil, Canvas Cream® con All day long Moisturizing Booster por la mañana y con Reparative Beauty Booster por la noche. ¡Es el ritual de hidratación y rejuvenecimiento por excelencia!

Rutina de cuidado adaptada a nuestra piel


No tenemos un tipo de piel estático: cambios de temperatura, humedad ambiental, alimentación… modifican las características de nuestra piel. Por eso adaptar la rutina cosmética según nuestras necesidades sienta tan bien. En Lamixtura apostamos por la técnica del blend it yourself , que consiste en crear tu propia mezcla. Este concepto es clave para nosotras y ambas founders lo seguimos a conciencia, ¡nos encanta crear nuestras propias mixturas!

Con Lamixtura day & night, proponemos dos rutinas blend it yourself para cuidar tu piel mañana y noche:

RUTINA LAMIXTURA DAY

Canvas Cream® + Serum Hidratante Intensivo es la mixtura matinal: empieza el día con una piel visiblemente hidratada. Con el dedo índice, toma una pequeña cantidad de Canvas Cream® y ponla sobre la palma de tu mano. A continuación, dosifica una vez Serum Hidratante Intensivo sobre Canvas Cream®. Mezcla para crear un concentrado hidratante en ligera y refrescante textura cremi-gel. Aplica sobre tu piel realizando un suave masaje y disfruta de la hidratación profunda que tu piel notará ‘all day long’.

RUTINA LAMIXTURA NIGHT

Por la noche, cambia al Serum Rejuvenecedor Intensivo para reparar y nutrir tu piel en profundidad. Toma una pequeña cantidad de Canvas Cream® sobre la palma de tu mano y dosifica Serum Rejuvenecedor Intensivo. Mezcla para transformar la textura de tu Canvas Cream® en un fluido rico, altamente nutritivo. Aplica sobre tu piel realizando un suave masaje; aportarás ese punto extra de emoliencia, además de regenerar y redensificar tu piel. ¡Esta mixtura es un auténtico boost de colágeno para tu piel!

EXTRA TIP

Para un efecto overnight glow aplica puntualmente Serum Rejuvenecedor Intensivo sólo, por la noche y levántate con una piel revitalizada y luminosa.

Rutina Day & Night Lamixtura
Rutina de cuidado Lamixtura por @emerjadesign

Rutina de cuidado Blend it yourself

Como te comentamos, en Lamixtura hablamos de combinar los productos y con esto nos referimos a mezclar. Esta técnica conocida como blend it yourself tiene como principal ventaja poder adaptar tu rutina a la necesidad puntual de tu piel. La ventaja es doble:

  • Máxima eficacia: Hidratación y efecto antioxidante son la base de cualquier buen cuidado y esto lo conseguirás siempre con Canvas Cream®. Pero ¿y si quiero un punto extra de frescor y efecto hidratante 24 horas? ¿O calmar la sensación de disconfort y reducir la rojez? ¿O redensificar el iluminar mi piel? Aquí entran en juego nuestros boosters o serums concentrados.
  • Descubre nuevas sensaciones: La cosmética no es sólo eficacia. Las texturas y aromas son parte importante del cuidado; hacen que nos sintamos bien en nuestra piel. A veces buscamos un cuidado más untuoso y emoliente. O, por el contrario, una textura fluida y ultraligera. La mezcla nos permite jugar con proporciones y ajustar la textura óptima. Los aromas también juegan su parte, más intensos o neutros. Cada producto Lamixtura tiene su aroma natural particular. Aprécialos solos o descubre sus combinaciones para adaptar tu rutina más sensorial.

¡Lamixtura es también cosmética de buenas sensaciones!

Por último, decir que, aunque a nosotras nos encante la mezcla, no es imprescindible mezclar los productos. Se pueden aplicar los productos por capas, la técnica conocida como layering. También se obtendrán los efectos potenciados de la rutina. Aunque cambia la parte sensorial, al no combinar aromas y texturas, la eficacia sería la misma.

Sostenibilidad en Lamixtura

Consigue con tu rutina Day & Night nuestro Neceser Sostenible LAMIXTURA. Elaborado a mano, a partir de polyester reciclado y reciclable, en talleres locales de Barcelona. Hemos compensado 2000 botellas de plástico PET con la elaboración de estos neceseres, ¡en Lamixtura, nos tomamos muy en serio la reducción de nuestra huella de plástico! Pronto os contamos más sobre esta colaboración con la empresa Circoolar.

Más para leer